domingo, 4 de noviembre de 2007

Constitucional y yo

Estaba todo muy bien, hasta que vi mi nota de presentación para el examen de constitucional. Es un misero 4. 6 (por decir lo menos) y lo peor de todo es que me esforze mucho!!!
Eso es lo malo, cuando uno lucha mucho por algo y no obtiene lo esperado. Igual me frustra, pero no estoy ni triste, ni enojada, ni nada, porque hay cosas mucho peores, y creo que es muuuy dificil que le vaya en todo perfecto en la universidad. Nadie dijo que era fácil....

Pero ahora que lo pienso, aún hay esperanza. Debo ir a facultad mañana a revisar mi nota, porque tengo el mismo apellido que una compañera y es una lata esoo!. Ya se equivocaron con una nota de económico, puesto que se confundieron....
La verdad es que esto es tan superfluo, que no vale la pena sufrir ni enojarse por esto. Así es la vida, con altos y bajos y uno no puede pretender que todo sea perfecto, porque allí está lo rico de tener más experiencias y lo novedoso que puede darte una caida, ya que obviamente te hace crecer.

Cuidense mucho! y Animo todos con la Universidad

Ale

pd: Un aviso para los que se van a meter o que están en la Universidad de los Andes: Estudien, porque es muy intensa. Todos los profesores buscan sacarte el jugo y esperan que des el máximo de ti....

No hay comentarios: