sábado, 28 de julio de 2007

Laguna

Ahora en estos momentos no sé que realmente me pasa, tengo como un caos en mi cabeza. Siento ansiedad, no sé mil cosas que estas palabras no sé si puedan realmente expresar.
Es curioso, no entiendo porque hay opiniones de ciertas personas que las peso por sobre otras, cuando realmente no son opiniones que valgan mucho la pena (a mi juicio)
No sé que es lo que ocurre, siento ganas de poder expresar todo, pero no sé como. Me da lata tener que hacer cosas para la universidad cuando estoy de vacaciones!!!!! (esa es una de las tantas cosas).
Creo que debo hacer una reestructuración completa de mi cabeza y de mis conductas. A veces pienso ¿en quién realmente puedo confiar?. Es cierto, me he puesto una persona desconfiada ultimamente, es bueno poder ver las cosas desde fuera.
Quizas pocos me entiendan, porque ni yo me entiendo en estos instantes, es como una laguna.....

No sé que pasaaa!!!, en serio necesito ayuda, orientación no lo sé......asdasd

Ojala comprendan mi perturbada cabeza
Saludos

Ale

No hay comentarios: