jueves, 23 de noviembre de 2006

Heart in a cage

Estoy escuchando Stay de Lisa Loeb, la encuentro muy linda para los que quieren rogan amor y derrepente me dije....yo nunca he hecho eso! no sé porqué me gusta la canción si no me siento identificada, tal vez porque me hace sentir lo que nunca he sentido o al menos un esbozo....no sé...

Es increible! tengo 18 años y aún no tengo la menor idea lo que significa tener pareja, ya sea formal o informalmente.....
A veces me tiende a dar un dejo impotencia o simplemente lata conmigo misma, pero no es que me sienta triste por ello, sino que me gustaría experimentarlo....porque según yo.....lo que no se ha sentido, es atractivo para salir de la duda

Que lata!!! con la graduación es cuando este hecho pesa...!

Bueno, no me quiero desviar del tema.....

kisses

Ale ;)